Scream ha regresado oficialmente, y lo ha hecho con el pie derecho. El pasado fin de semana, la nueva entrega de esta icónica saga de terror, pasó a ocupar el primer puesto en la taquilla de Estados Unidos.

Le ha bastado el fin de semana para poder generar $30, 6 millones de dólares (vía Abandomoviez), una cifra que irá aumentando en el transcurso de las próximos días dependiendo de cuánto interés siga teniendo el público.

Por lo pronto, ya le arrebató el primer puesto a Spider-Man: No Way Home, que desde su estreno, estaba liderando por completo.

Scream taquilla

La nueva de Scream ya superó completamente a lo que hizo en su momento Scream 4 cuando debutó en 2011 y consiguiendo 19,3 millones de dólares en su primer fin de semana.

En cuanto a Perú, a Ghostface tampoco le ha ido mal. Vía Maykoll Calderón, especialista en cine, reportó que en la semana del 13 al 16 de enero, Scream se posicionó en el tercer puesto, solo viéndose superado por Sing 2 y Spider-Man: No Way Home -que no se mueve para nada desde su estreno-.

Estas son muy buenas noticias para Scream, ya que si le sumamos las buenas críticas que ha estado recibiendo, tal parece que la saga apostará por hacer su retorno con nuevas entregas a futuro.