Tenemos buenas noticias para todos los que posean consolas de Xbox. Pues tendrán la oportunidad de probar desde hoy Scarlet Nexus, el nuevo RPG de Bandai Namco, de manera exclusiva de manera temporal.

En la demo podremos jugar con los 2 protagonistas y llegar hasta el primer jefe final, tal como dice la descripción que se presento:

“Ponte en la piel de cualquiera de los dos protagonistas, Yuito Sumeragi o Kasane Randall. Participa en combates lleno de acción, manipula el entorno con tus poderes de psicoquinesis, une fuerzas con aliados de lo mas variopintos y numerosas cinemáticas”.

Sin embargo hay que precisar que el progreso de la demo no se podrá transferir al juego final. Sin embargo, los que prueben Scarlet Nexus recibirán una bonificación en la versión final.

¿Que pasa con la demo para PlayStation?. Pues como te comentamos esta primera demo estará de manera exclusiva para Xbox pero llegara a las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5, el próximo 28 de mayo.

Scarlet Nexus

La nueva apuesta RPG por parte de Bandi Namco, Scarlet Nexus se lanzara el 25 de junio para consolas de PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. No esperes mas y prueba la demos del titulo y coméntanos que te parece hasta el momento el titulo de Bandai.