Housemarque, el estudio detrás de Returnal, presentó su próximo juego: Saros. Este misterioso título se dejó ver en un breve teaser mostrándonos al protagonista llamado Arjun Devraj, un poderoso ejecutor Soltari que está en la misión de encontrar a alguien.

El actor Rahul Kohli (iZombie, The Fall of the House of Usher) interpreta al personaje principal. En Housemarque están contentos de trabajar con él, destacando que en el juego veremos una «actuación impresionante».

«Ha sido un colaborador brillante para contar nuestra historia y un campeón para el juego. Además, no está solo en Carcosa, y revelaremos más información sobre nuestro fantástico elenco de personajes no jugables y la historia más adelante«, menciona el estudio.

Saros todavía llegará en 2026, pero Housemarque mostrará un primer gameplay este año. A diferencia de Returnal, parece ser que esta nueva IP buscará ir por su propio camino, según un breve detalle en el blog de PlayStation que menciona que podremos ir mejorando nuestro armamento y traje para enfrentar los desafíos de Carcosa.