San

Niantic ha anunciado un evento especial por San Valentín en Pokémon GO, muy similar al pasado evento de Halloween, donde tendremos más oportunidad de capturar ciertos Pokémons además de recibir otros interesantes extras por tiempo limitado.

 

pokemongo valentin

Del 8 al 15 de Febrero, obtendrás el doble de Caramelos cuando atrapes, eclosiones o transfieras (?) Pokémons; de igual forma, el Pokémon que tengas como compañero atrapara Caramelos el doble de rápido. Durante estas fechas, también podrás encontrarte con mayor frecuencia Pokémons “rosas y adorables” como Chansey, Clefable y algunos más; además de que también será más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum aparezcan de huevos. Finalmente, los Cebos ampliaran su duración y duraran 6 horas mientras se desarrolle este evento por San Valentín.

 

pokemon_go_photo.0.0

Desarrollado por Niantic, Pokémon GO empezó a llegar a ciertas regiones en Julio del año pasado, y se convirtió en toda una fiebre por todo el mundo, fiebre que se ha reducido de gran forma. Se esperan muchas novedades en el juego para el 2017, entre estas la llegada de todos los Pokémon de la región Johto, y las opciones de intercambiar y batallar con otros usuarios.