Samsung acaba de terminar de presentar la nueva familia Galaxy S20, además de revelarnos las diversas ediciones especiales de ciertos productos. Además de todo, la compañía nos anunció que estaría realizando diversas colaboraciones con compañías como Google, Netflix y otros. Una de las colaboraciones que sorprendió a todos durante el Unpacked, fue la alianza de la firma coreana con Xbox.

Esta nueva unión de ambas compañías, irá dirigida al futuro juego en la nube, que la firma de Microsoft estaría desarrollando. El director de Samsung, David Park señaló que está alianza con Xbox es para brindar “una experiencia premium de transmisión de juegos basada en la nube”.

Por otro lado, un portavoz de Microsoft señaló que, “Creemos que los jugadores de todo el mundo deberían tener acceso a excelentes juegos de alta calidad en el dispositivo que elijan. Trabajar con socios como Samsung es un paso importante en nuestro viaje de Project xCloud y ayudará a que la transmisión de juegos sea más accesible para los jugadores. Esperamos compartir más a finales de este año”.