Este año sin duda hubo muchas sorpresas durante la ceremonia de los premios de la academia, pero en esta ocasión no vamos a hablar de los ganadores del Oscar 2020, sino de algo que pasó durante los comerciales de los mismos.

Para todos aquellos que vimos la ceremonia de los Oscar 2020 a través de la cadena televisiva ABC, nos dimos con la sorpresa de un comercial en el que revelaban el ya filtrado nuevo teléfono de la gigante de Corea, pues nos referimos al Samsung Galaxy Z Flip, pues aprovechando los ojos del mundo sobre esta ceremonia, lanzó un teaser en el que se mostraba este teléfono.

Lo curioso de este comercial, es que confirma las filtraciones a cerca de su diseño, pues esto ya se había visto hace unas semanas atrás, pero además confirma que el siguiente teléfono pegable de Samsung irá por el mismo camino del Motorola Razr, teléfono basado en los modelos “plegables” clásicos, o también conocido “sapito”.

Además en este comercial también anunciaron cuando revelaran este nuevo teléfono, pues este será el martes 11 de febrero a las 2pm, hora de Perú, pues aquí se realizará el Unpacked, donde revelaran novedades de parte de Samsung. Recuerden que realizaremos una retransmisión de este evento en nuestro Facebook y YouTube.