Samsung Pay

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, así como la llegada de en Samsung Pay en Corea el 20 de agosto y en los Estados Unidos el 28 de septiembre.

Galaxy-Note5_front-with-spen_Gold-Platinum Galaxy-S6-edge+_front_Gold-Platinum

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curva de 5,7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.

01 LifeStyle 02 LifeStyle

Samsung Pay, el servicio de pago de Samsung que es simple, seguro, móvil y que puede ser usado prácticamente en cualquier lugar, se lanzará en Corea el 20 de agosto y en los Estados Unidos el 28 de septiembre. Protegido por Samsung KNOX, el sistema de verificación de huellas dactilares y tokenización digital, Samsung Pay funciona con las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication), llevando a los consumidores más cerca que nunca a un mundo sin billeteras.

 

“En Samsung, creemos en la promesa que los smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunas de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida que satisface las necesidades de nuestros consumidores”.