Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia, anunció el lanzamiento de la cámara de fotos NX300, la nueva insignia en su exitosa serie NX. La NX300, una vez más eleva el estándar para las cámaras de sistema compacto (CSC).

La NX300 no solo ofrece una gran velocidad y precisión a través de avanzadas características de fotografía, también fue fabricada pensando en el usuario, con funciones inteligentes actualizadas, haciendo que capturar y compartir sea más sencillo.

La NX300 posee un extraordinario desempeño gracias a su nuevo sensor APS-CMOS de 20.3 Megapíxeles, capaz de capturar detalles en una alta calidad e imágenes nítidas en cualquier condición de luz. El amplio rango ISO (ISO100-25600) mejora aún más el rendimiento. El nuevo sistema Hybrid Auto Focus (AF) brinda además velocidad y detección de contraste mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo de 8.6fps (fotos por segundo) aseguran que nunca se pierda un momento ideal.

El motor DRIMe IV imaging, desarrollado internamente en Samsung, ofrece los avances más destacados en cuanto a velocidad y calidad de imagen. El motor DRIMe IV permite una mejor reproducción de color y una reducción de ruido, así como el apoyo para la captura de vídeo Full HD 1080p

La conectividad Wi-Fi de la NX300 permite al usuario compartir sus fotos al instante y de manera segura entre su cámara y un smartphone (o Tablet).