Hace un par de días se filtró un vídeo en youtube por parte de la misma Samsung en el cual se veía, tal vez el futuro rumbo que iba a tomar la empresa, en lo que a producción de teléfonos se refiere, el vídeo fue borrado a las pocas horas. En dicho vídeo “filtrado” se muestra un teléfono plegable, el cual podría ser anunciado en el evento de febrero junto a al nuevo Galaxy S10.

El vídeo presentado, fue todo una locura, nos presentan la idea que Samsung tiene para el futuro, desde realidad aumentada al puro estilo de Tony Stark, hasta poder jugar con tu celular como se vio en SAO: Ordinale Scale (anda ve la película). En la secuencia también se revelo a una chica que carga con un teléfono en forma de libro, el cual contaría con el llamado “Infinity Flex Display”, lo cual le daría la facilidad de ser tanto un smartphone por un lado y tablet por el otro, este teléfono plegable seria el sello distintivo de la empresa Coreana.

Esto pinta un nuevo panorama para la tecnología de hoy en día, vemos como las grandes empresas empiezan a ver un futuro, tal vez no muy lejano. Esperemos que un nuevo prototipo se presente en este mes, para conocer más acerca del nuevo proyecto de la firma Coreana. Solo queda esperar hasta el 20 de este para ver más detalles.