Samsung es una de las compañías que ha estado apostando fuerte en este 2020, ya a pesar del contexto actual, no han dejado de presentar sus nuevos productos. Durante el último Unpacked del año, la compañía nos presentó los nuevo Note, los cuales llegaban como el falgship de turno. Por otro lado, nos presentaron el nuevo Galaxy Z Fold 2, el nuevo y renovado teléfono plegable. Ahora pues, a muy poco de su lanzamiento, la firma nos acaba de enseñar a sacarle todo el provecho al terminal.

Con una doble pantalla mejorada, y una nueva pantalla frontal con muchos menos marcos, el terminal se posiciona como una gran apuesta. Ahora pues, el terminal llegará con nuevas mejoras lo cual ayuda a pulir la primera entrega del móvil.

Dos pantallas, una experiencia perfecta

 Esta pantalla ampliada de 6.2 pulgadas, te ofrecerá acceso rápido a notificaciones y un amplio espacio para realizar tareas generales, como ver y responder mensajes. Supongamos que desea ver un enlace de video que un amigo te enviado, simplemente tendrás que tocar el enlace y ver el contenido directamente en la pantalla de portada ya sea en modo vertical u horizontal, tú decides.

Disfruta del contenido con las manos libres

Cuando despliegues el Galaxy Z Fold2 a 45 ° y apoyes el dispositivo en una superficie, podrás ver el contenido en la pantalla de la cubierta sin usar las manos. Si necesitas más espacio para trabajar, simplemente tendrás que abrir más el dispositivo para cambiar a la pantalla principal. En este modo, la mitad superior de la pantalla principal reproducirá el video, mientras que la mitad inferior mostrar los controles de video.

Dispara con la máxima flexibilidad

Al hacer uso del modo Flex, las cámaras del Galaxy Z Fold2 se vuelven aún más potentes, lo que te permitirá capturar cada momento como lo deseas. Gracias a esta función podrás sacar provecho de la cámara trasera, incluso cuando estés tomando selfies. Para hacerlo solo deberás encender la aplicación de la cámara en la pantalla de la cubierta y tocar el botón Selfie de la cámara trasera. Luego, puedes desplegar el dispositivo para tomar selfies con la cámara trasera mientras usas la pantalla externa como visor.