La firma coreana Samsung, no se detiene ante nada para presentar sus nuevos productos, los cuales sorprenden con su llegada a Perú. Ahora pues, la compañía acaba de presentar su nuevo monitor gaming curvo, el cual recibe el nombre de Odyssey G7. Pensado para todos los entusiastas del gaming, este nuevo monitor llega pensado para aproveches al máximo tus habilidades y brindarte una mejor experiencia de juego.

“Samsung mantiene su posición como líder mundial en el mercado de monitores de juegos, con innovación continua en la creación de experiencias inmersivas de próxima generación, sobrepasando los límites de lo que es posible”, dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Negocios Visual Display de Samsung Electronics. “El monitor curvo Samsung Odyssey G7 es la mejor combinación de curvatura, comodidad y ventaja competitiva, ofreciendo a los jugadores el rendimiento avanzado que necesitan y exigen”.

Con un rendimiento Premium, el nuevo motor de la firma llega con la certificación TUV Rheinland, la cual solo cuentan los mejores monitores gaming.El G7 de 27 y 32 pulgadas ofrece una tasa de actualización rápida de 240Hz, tiempo de respuesta de 1ms y curvatura profunda de 1000R, llevando la experiencia de los juegos a su máxima versión. Los jugadores también pueden beneficiarse de la tecnología Wide Quad-High Definition (WQHD; resolución de 2.560 × 1.440), relación de aspecto 16:9, brillo de pico de 600 cd/m 2 y tecnología Quantum dot para una presentación de colores excepcionalmente precisa, independientemente de la iluminación.