galaxys8

El siguiente Galaxy

Durante la semana y el mes han aparecido innumerables rumores que cada vez iban acogiendo mayor fuerza e información más confiable, todavía aún queda mucho mucho tiempo para llegar a conocer el nuevo flagship de la firma coreana.

Parece que el nuevo terminal de samsung no estará disponible en el MWC – Mobile World Congress (MWC es el evento más grande del mundo para la industria de los móviles, organizada por la GSMA y organizada en Barcelona, España). Esto es debido a que el nuevo procesador que acompañará al Samsung Galaxy S8 el Snapdragon 835 tiene un retraso por parte Qualcomm , a pesar de que samsung tiene una licencia de uso privado del procesador Snapdragon 835 monopolizado dado que nadie podrá presentar en el MWC otro smartphone con dicho procesador, a pesar de que ya muchos esperaban un LG G6 con el ultimo procesador snapdragon esto no sucedera.

La última filtración, es una imagen de prensa en la cual todos los rumores hasta el momento de su diseño parecen ser atinadas.

1366_2000

Ya algo que identifica al gigante coreano son sus exitosas y ya conocidas líneas de diseño cuales las caracterizan, pero siempre avanzando en la tendencia del mercado, aprovechando al 100% la parte frontal de sus dispositivos insignia donde colocan sus pantallas más grandes sin afectar al tamaño final.

galaxy-s8Uno de los rumores y que ya se esta comprobando es la “Endless Screen o pantalla infinita” del S8 y que tendrá 2 versiones. A inicios de enero algunas filtraciones mostraron la pantalla del Galaxy S8, y se observo con una pantalla bastante enorme y sin biseles, como la que ves a tu derecha y ya tienen relación en cuanto a la imagen filtrada de prensa.

También se rumoreo sobre la perdida del boton de inicio que se encuentra en la parte delantera baja del smartphone insignia de samsung, lo cual mediante la misma imagen ya mostrada no apreciamos tal botón, ¿Quizás un touch home, o un sensor delantero al tacto que nos mande directamente a la pantalla de inicio?

Mientras tanto podemos observar que el sensor de huellas digitales estará ubicada justo al costado de la cámara y no debajo de la misma, como ya era costumbre de la marca¿quizás actuara como botón de home ?, aún no sabemos nada al respecto con esta información.

Como mencionamos anteriormente ambas versiones del nuevo Galaxy S8 contaran con pantallas curvas, una de 5.7 pulgadas mientras que la otra de 6.2 (quizás la versión S8 Edge o S8 Plus), en cuanto al procesador tendrán el potente y nuevo chipset de Qualcomm el snapdragon 835, acompañados de una memoría interna de 64GB y que será expandible mediante las memorias microSD.

El Galaxy S8 tendrá un desempeño del 11% por ciento más veloz y en batería tendremos un 20 por ciento mayor al S7 (debido al procesador). Las baterías serán de 3000 mAh y 3500 mAh, memoría Ram de 4GB, el puerto de carga será USB-C. Ambos smartphones contarán con una cámara de 12 megapixeles con apertura focal de 1.7, además del sensor de iris en el frente del equipo la cual mejora la identificación biométrica, como tenía el aún recordado Galaxy Note 7 QEPD.

patente-Samsung-Dex-700x256

Samsung también nos ofrecerá a DeX (una base la cual nos ayudará a usar el teléfono como un ordenador con un teclado, ratón y monitor con una interfaz adaptada a la pantalla que conectemos). Casi similar a lo que implementó Microsoft con Windows 10 y la función Continuum en sus windows phone.

La fecha estimada de presentación se estima que será el 29 de marzo, pero según Forbes está apunta para el 14 de abril, donde para esta fecha aún no podrá existir cualquier otro smartphone con el procesador snapdragon835.