Samsung acaba de celebrar el tan conocido Unpacked, en donde nos han presentado su nueva gama de terminales del 2020. Ahora pues, la firma coreana nos ha dado un vistazo a la nueva familia S20, los cuales van desde el más básico, pasando por el Plus, hasta llegar al Ultra. Con este nuevo modelo, la compañía nos está presentando una renovación de lo que hemos estado viendo en generaciones anteriores.

Ficha Técnica

El primer cambio fuerte que se ha visto para esta generación es en la cámara frontal, ya que pasa de estar en la esquina superior, a un modela parecido al Note 10. Por otro lado, la parte trasera de la nueva familia S20 ha cambiado en gran manera, ya que encontramos una distribución e cámaras en un formato rectangular.

Mientras tanto, pasamos a las pantallas en donde encontramos al nuevo S20 con 6.2”, mientras que el S20 Plus cuenta con 6.7, por último el S20 Ultra cuenta con 6.9”. Los tres terminales cuentan con técnicamente el mismo panel, ya que no varía en demasía si los comparamos entre sí. Uno de los puntos fuertes que estas nuevas pantallas cuentan con resolución de 120 Hz, dando movimientos más rápidos.

Por otro lado, se han sacado el sombrero en el apartado de la memoria RAM y de la batería, ya que han logrado un gran salto. Mientras que el corazón de estos tres teléfonos es el nuevo Exynos 990. Dicho procesador puede ser acompañado desde 8, 12, hasta 16 GB de RAM, mientras que en almacenamiento podemos encontrar desde 128 hasta 512 GB. Por último la batería de los tres terminales parten desde 4.000 mAh, 4.500 mAh hasta 5000 mAh correspondiente al modelos.