winner

La final del Campeonato Mundial de League of Legends 2017 se jugo el día de hoy 4 de noviembre en China en donde Samsung Galaxy y SK Telecom T1 se enfrentaron para definir cual será el nuevo Campeón Mundial.

La final del tuvo una ceremonia de apertura la cual fue impresionante, con la canción Legends Never Die como protagonista. Y hasta la presencia de un dragón en el medio del estadio. Un espectáculo para los deportes electrónicos. Seguido de esto empezaron las partidas de la final.

Primera Partida:

Durante la primera partida el equipo de Samsung Galaxy tomo una gran ventaja durante el juego temprano consiguiendo la primera torre, un dragón de tierra y el heraldo, esto les permitió obtener objetivos mucho más fácil. Si bien al minuto 25 SKT T1 logro robar el barón a Samsung Galaxy un mal posicionamiento del SKT T1 perdió el buff en 4 jugadores quedando solo Huni. Al final Samsung Galaxy pudo ganar la primera partida gracias un barón que les permitió pushear y destruir la base de SKT T1.

Segunda Partida:

La segunda partida sorprendió a muchos por la selección de Yasuo por parte de Huni. Si bien SKT T1 logro obtener pequeñas ventajas consiguiendo la primara sangre en el carril central, consiguiendo un dragón de tierra, destruyendo la primera torre del carril superior, durante una pelea despues de que SKT consiguiera un segundo dragón de tierra, Samsung Galaxy logro un exterminio lo que les permitió conseguir un Baron y pushear todas las lineas. Gracias a un segundo Barón para Samsung Galaxy pudieron destruir la base de SKT y llevar la segunda partida del Bo5.

Tercera Partida

La tercera partida parecía que estaba a favor de SKT quienes lograron demostrar por que son considerados el mejor equipo del mundo, lograron conseguir varios objetivos lo que les permitió tener una ventaja de 8 mil de oro.

Luego de que Samsung Galaxy atrapara mal posicionado a Bang matandolo junto a Leona les dio la oportunidad de conseguir el baron lo cual les permitió pushear hasta la base de SKT logrando destruir las 2 torres del nexo. Gracias a que Samsung Galaxy mato a Faker en el carril central consiguieron pushear hasta la base de SKT y destruir su nexo dandoles así la victoria y convirtiendolos en nuevos Campeones Mundial de League of Legends.