Aunque los fans de Samsung están mayormente contentos con el Galaxy S9, la compañía coreana tiene otra línea de gama alta que renueva cada año. Esta vez, le toca el turno al Galaxy Note 9, que deberá ser anunciado en el evento Galaxy Unpacked, en agosto de este año.

Ya se saben algunos detalles de este celular, como que contará con procesadores Exynos 9810 o Qualcomm Snapdragon 845, dependiendo de la versión que se ponga a la venta en cada país. Lo que no se sabe a ciencia cierta es la cantidad de memoria de almacenamiento y memoria RAM con la que contarán sus distintas versiones.

Según reporta la web Hothardware, tendremos tres variantes del Samsung Galaxy Note 9. La versión básica contará con “solo” 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Un segundo producto mejorará la RAM a 8 GB y la memoria interna a 256 GB. Y la tercera variante contará con nada menos que 512 GB de almacenamiento y la misma RAM. No se sabe si además de esto, tendremos una opción para expandir la memoria con tarjetas microSD.

Otras características del Galaxy Note S9 serán doble cámara, un lector de huellas digitales debajo de estas, una batería de 3300 mAh, y un S-Pen con bastantes cambios con respecto a versiones anteriores.

Render estimado de cómo sería el Samsung Galaxy Note 9