EA Sports se está preparando para lanzar al mundo la actualización de su juego de fútbol FIFA 20, el título que incluiría nuevas propuestas como su versión de Fútbol Callejero. Pues ahora un grupo de fans se han reunido para iniciar una manifestación en las afueras de las oficinas de la compañía en Madrid.

La propuesta de levantar la voz llega desde la ALFIFI (Asociación de Ligas de FIFA con Fichajes), quienes han anunciado a través de sus redes sociales los motivos por los cuales quieren hacer esta queja. Según han revelado la institución, esto se debe al cambio brusco que se ha dentro del juego, al quitar las flechas de matchday, así como pedir una solución por el hándicap del FIFA.

Dicha manifestación será el próximo viernes 4 de octubre a las 19:00 horas España,. Hasta el momento la compañía no ha dado la cara, ni ha revelado algo con respecto a dicha marcha. Solo toca esperar para ver la reacción de la compañía cuando dicha manifestación se lleve a cabo y ver si EA accede a darle la razón a los manifestantes.