Mañana será un día histórico para los fans de Super Smash Bros. Ultimate ya que tendremos la revelación del último personaje DLC. ¿Será Jonesy de Fortnite? ¿Crash Bandicoot? ¿Master Chief? Nadie lo sabe, pero todos están cruzando los dedos de que no sea un nuevo espadachín.

Masahiro Sakurai, director del juego, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo lo siguiente: “En solo un día se anunciará el último luchador de Smash Bros. Ultimate (…) Aunque no juegues al juego, s te interesa el gaming en general, te recomiendo que lo veas“.

Sakurai Super Smash Bros Ultimate

Asimismo, dijo esto: “Puede que el nuevo luchador sea un personaje que no conozcas o diferente a lo que esperabas. Pero espero que disfrutes de la emisión en sí, me he divertido grabándola”.

La transmisión del último personaje de Super Smash Bros Ultimate se llevará a cabo este 5 de octubre a las 9:00 a.m. (PER/COL/MEX). Además de revelarnos al personaje, seguro tendremos alguna sorpresa de por medio.

Sakurai Super Smash Bros Ultimate

En junio de este año, Sakurai dijo que el personaje que salga después de Kazuya será el último luchador. “No habrá ningún movimiento tras eso, sean pacientes. Parece ser que el equipo tendrá que completar el proyecto desde casa“.

Un mes antes, en mayo, la mente detrás de Kirby señaló que estaba evaluando su retiro de la industria de los videojuegos. “Todo debe llegar a su final” dijo en esa oportunidad, mencionando además que tras el cierre de Super Smash Bros. Ultimate, evaluaría si continuar con su columna en la revista Famitsu.