Masahiro Sakurai tuvo una interesante entrevista con Gameinformer en la cual el desarrollador y creativo japonés encargado de Super Smash Bros. tuvo interesantes comentarios. Ya lo hemos visto en dos Nintendo Direct bastante extensos, sin embargo, ahora se ha referido sobre el proceso de delegar el desarrollo de Super Smash Bros hacia otra persona.

En esta conversación, el entrevistador le preguntó a Sakurai si también estuvo involucrado en los trailers de revelación de cada personaje, así como lo hizo en las entregas de Wii U y 3DS.

A esto Sakurai respondió que sí, que en efecto el se ha encargado de escribir la trama de cada tráiler, no solo de los personajes sino también el de “El mundo de las estrellas perdidas”. Además, el se hace cargo de evaluar con minuciosidad cada fase de creación de las cinemáticas, desde el diseño, narrativa hasta la música.

Sin embargo, Sakurai ya reconoció de la excesiva carga de trabajo que hay sobre él, ante esto comentó lo siguiente:

Pensando en términos de desarrollo de videojuegos, probablemente debería confiarle todo esto a alguien, pero todavía no he encontrado a quien…

Parece que si bien Masahiro Sakurai parece estar cansado de tanto trabajo y de la saga de Super Smash Bros. tampoco para querer dejar su preciada saga en manos de otro que no considere digno.