Por si lo habías olvidado, Saint Seiya tendrá una adaptación live action americana que correrá a cargo de Sony Pictures y Toei Animation.

Después de tantos años de intentar darle forma, finalmente Sony ha encontrado a los actores que estarán participando, encontrándose con varios nombres conocidos.

Primero vayamos por el más importante que es Seiya. El reconocido personaje será interpretado por el actor americano-japonés Arata Mackenyu, hijo del legendario Sonny Chiba (Kill Bill).

A Mackenyu lo hemos visto recientemente como Enishi Yukishiro en la película “Rurouni Kenshin: The End“. Una breve descripción de la trama (vía Hollywood Reporter) habla sobre cómo Seiya se embarcará en un viaje para encontrar la armadura de Pegaso después de que una energía mística llamada “Cosmo” despierte en él.

Saint Seiya live action

Seiya deberá escoger de que lado está en una batalla por el destino de “Sienna”, una chica que tiene dificultad para controlar sus poderes. Si te estabas preguntando. Sí, “Sienna” será la adaptación de Saori Kido (Athena)

Sienna será interpretada por Madison Iseman, a quien vimos en Jumanji: el siguiente nivel (2019). Otros actores confirmados son Sean Bean (Señor de los Anillos), reconocido actor que interpretará a Alman Kiddo, una versión de Mitsumasa Kido. Este personaje será el hombre que reclute a Seiya a la orden de los caballeros.

Diego Tinoco (En mi Cuadra) será Ikki de Phoenix, descrito como un “asesino” enviado para acabar con la vida de Sienna. Finalmente, tenemos la incorporación de Framke Janseen, la recordada Jean Grey de las películas de X-Men, en un rol aún sin especificar.

Se espera que la película llegue en algún momento de 2022.