Rush 2

Durante el E3 2016 (aunque no durante la conferencia de Sony) se ha revelado un nuevo tráiler y nuevos detalles de Gravity Rush 2, la esperada secuela de Gravity Rush para PSP, que llega en exclusiva para PS4.

 

Gravity Rush 2 inicia donde termino el primer juego, con Kat reuniéndose con su amiga Raven, y con el regreso de todos los personajes principales del juego anterior. Entre las novedades en el gameplay tendremos 3 estilos de gravedad, a diferencia del primer juego, agregándose la gravedad Lunar (que te permitirá más velocidad y saltar más alto) y la gravedad Jupiter (que te permitirá ataques más poderosos); las cuales podrás cambiar usando la Touch Screen. El juego tendrá una “atmosfera étnica” inspirada por pasajes en Sudamerica y el Sur de Asia; y se espera que tenga una duración de 20 a 40 horas, con un mapa 2.5 veces más grande y 3 veces más misiones disponibles.

 

gravityrush2

Desarrollado por SIE Japan Studio bajo la dirección de Keiichiro Toyama, Gravity Rush 2 llegara este año en exclusiva para PS4. Además de esta nueva secuela, Gravity Rush Remastered, una versión remasterizada del primer juego, está disponible para PS4 desde febrero.