Runaways

Marvel Television ha anunciado una nueva serie de TV basado en la serie de comics Runaways, serie que llegara a la plataforma de streaming Hulu, y seria producido por los creadores de la serie Gossip Girl.

 

runaways

La serie será producida y escrita por Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de series como Gossip Girl, The O.C. y Chuck; y estará bajo la producción ejecutiva de Jeph Loeb, también a cargo de “Agents of SHIELD” y las series de Netflix, lo cual indicara que Runaways pertenecería también al Universo Cinemático de Marvel, como el resto de producciones. La serie se estrenara a través de Hulu, plataforma competidora de Netflix, la cual ya aprobó el piloto de la serie. Cabe indicar que desde el 2008 se estaba planeando una película basada en el comic, el cual finalmente, tras un complicado casting, fue cancelada.

 

Runaways v2 #001 [2005] (Mendax-DCP) 00

Creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona en el 2003, Runaways cuenta de la historia de un grupo de jovenes de Los Angeles que descubren que sus padres son un grupo de súper-villanos conocidos como The Pride, y deciden enfrentarlos con sus recién descubiertos poderes. El grupo es formado inicialmente por 6 nuevos personajes en el universo Marvel: Alex Wilder, Nico Minoru, Karolina Dean, Gertrude Yorkes, Chase Stein y Molly Hayes. El comic fue publicado del 2003 al 2009 completando 62 números en 3 volúmenes, sin un final definitivo; pero algunos personajes, como Nico Minoru, siguen apareciendo en los comics de Marvel.

 

Esperemos más noticias de Runaways, como su fecha de estreno y posible casting, muy pronto.

Fuente.