Jeff Grubb de VentureBeat afirma que se está trabajando en un nuevo proyecto desarrollado en el universo de Perfect Dark

Rare cuenta con un gran catálogo de franquicias a las que Microsoft ignoró por más de una década. Franquicias como Banjo Kazooie, Jet Force Gemini, Battletoads, Killer Instinct y sí, Perfect Dark, todas abanadonadas por una gran cantidad de tiempo. Poco a poco, la octava generación ha representado un regreso de estas marcas. Primero fue Killer Instinct, que recibió una fascinante secuela en el 2013 y sus tres temporadas de contenido recibieron mucho aclamo. Luego le tocó a Battletoads, que se lanzó hace varios días. Ahora, parece ser turno de Perfect Dark.

Perfect Dark

Jeff Grubb de VentureBeat tuvo algunos comentarios llamativos sobre la existencia de un nuevo Perfect Dark. En el episodio de ayer de Kinda Funny Daily, los miembros del podcast conversaron sobre The Initiative y un misterioso tweet que Phil Spencer (jefe de Xbox) hizo hace un tiempo sobre esta empresa. Así fue como Grubb apareció en el chat y le preguntaron si el juego de The Initiative “era Perfect Dark”. Este respondió que sí y luego lo volvió a afirmar cuando alguien del podcast preguntó si era creíble que Xbox gaste millones en un nuevo juego de esta franquicia.

En unos tweets posteriores, Grubb afirmó que “quizás no sea exactamente Perfect Dark, pero tomaría lugar en ese universo”. Sin embargo, otro insider (ZhugeEx) afirmó que esto no era 100% correcto (su tweet fue responder “not quite” a Jeff Grubb). No se sabe quien estará diciendo la verdad, pero no es la primera vez que se especula sobre un nuevo PD en estos últimos meses.

Perfect Dark

Veremos si se materializa en los siguientes meses.