Recientemente la compañia de videojuegos “Rockstar” ha cambiado el fondo de su logo con un color rojo en todos sus medios de comunicación. Este podría ser el esperado anuncio del juego “Red Dead 3“( posible Red Dead Redemption 2), con las mecánicas de GTA nos aventuramos en el viejo oeste donde tenemos que ser un vaquero completando misiones concernientes a la época.

El último juego de esta saga fue Red Dead Redemption que salió en el año 2010 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. En este juego controlamos a John Marston, un antiguo forajido que tiene que volver al terreno forzado por agentes federales que han secuestrado a su familia.

Durante su travesía conocerá distintos personajes, pueblos y una gran historia. El ambiente del juego nos hace vivir la época Western de EE.UU. como nunca. Los paisajes, la flora y fauna de todo el juego nos deja sin palabras. La crítica ha aclamado el juego con puntajes perfectos y en Metacritic tiene 95%. Además, ganó el premio”videojuego del año 2010″ en los VGA.

Aunque un cambio de logo a tono rojo signifique Red Dead claramente, no debemos descartar que Rockstar también puede anunciar una versión Remasterizada de Red Dead Redemption para los usuarios que no han probado esta obra. Esperemos que la “R” anuncie la secuela para todos los fans de esta saga y no nos desilusione.

Fuente: TwitterRockstar Games