Escritor de Windows Central y otras fuentes confirman que Project Scorpio sera revelado la proxima semana

Xbox está en una posición incómoda en este momento para el público gamer, no necesariamente mala, pero si cuestionable. En un año que ha gozado de tantos exclusivos excelentes, el Xbox One se ha sentido más callado que nunca. En una de sus primeras jugadas importantes durante el 2017, diversas fuentes aseguran que Project Scorpio será visto más pronto de lo imaginado.

Project Scorpio

Después de mucha especulación, Jez Corden (editor de Xbox del periódico digital Windows Central) hizo dos tweets reveladores. Corden tweeteo “Es cierto que Project Scorpio será demostrado muy pronto” y cuando se le pregunto qué tan pronto se refería, este respondió “la próxima semana”. Otro punto interesante es que Corden menciona que la revelación será hecha por una página específica, pero no puede mencionar a cuál se refiere. Se cree que podría ser Eurogamer, considerando que ellos han filtrado detalles de Scorpio antes.

Corden también añadió que Forza Motorsport 7 será utilizado para mostrar el poder de Project Scorpio. El jefe de Xbox Phil Spencer comento en un podcast (y en Twitter) que querían dedicarse a mostrar juegos en el E3. Así que la idea de mostrar Scorpio ahorita y dedicarse a mostrar sus exclusivos en junio tiene sentido. Lo que se mantiene en duda es cuanto será revelado y cuanto se mantendrá tras las sombras.

Project Scorpio

Anunciado oficialmente en el E3 2016, Project Scorpio será “la consola más potente de la historia”. Esperemos más noticias dentro de la próxima semana.