Assassin's-Creed-origins-concept

Nuevos rumores indican que Assassin’s Creed Origins sería el nombre del nuevo Assassin’s Creed que Ubisoft planea este año, y el cual se podría revelar en este E3 2017. El rumor viene de la web WWG.com.

 

ac

Anteriormente, los primeros rumores indicaban que este nuevo título de la franquicia tendrá el nombre de Assassin’s Creed Empire y se desarrollaría en Egipto: nuevas fuentes confirman que el juego si se desarrolla en el imperio Egipto, durante la fundación del sindicato de asesinos, y tendría 2 personajes principales: un hombre y una mujer.

Se espera también que Origins sea menos lineal y se desarrolle en un mundo abierto similar en tamaño y experiencia al visto en The Elder Scrolls V: Skyrim. Según las fuentes, el jugador tendrá más libertad y se dará mayor énfasis a la exploración, siendo “enorme” en escala, incluso pudiendo salir de Egipto e ir hasta Grecia a través del Mediterráneo: esto también indica el regreso de los barcos y los combates navales a la franquicia.

 

sasdsadssadasd

La saga de Assassin’s Creed de Ubisoft tomo un descanso de sus acostumbradas entregas anuales el pasado 2016, tras las bajas ventas de sus últimas dos entregas (Unity y Syndicate). Se espera que este nuevo Assassin’s Creed llegue en otoño (entre Septiembre y Noviembre) de este año.