Hace unos días, Timado anunció su regreso al País, luego de participar con Team Freedom en las Clasificatorias Norteamericanas para la Major de Kiev, donde tuvieron una buena actuación en una escena tan competitiva, aunque sin lograr el objetivo de la clasificación, al caer por 2-1 ante Team Onyx en la primera ronda de Losers Bracket de los Playoffs.

Y es que a pesar que no logró llegar a Kiev, Timado explicó la experiencia de jugar en el extranjero fue muy buena y aprendió mucho de ello, y que jugaría esta temporada en el Perú. El equipo -según el post líneas arriba- estaba casi definido, y hoy ya fue anunciado oficialmente: se trata de Infamous Gaming.

 

El anuncio oficial del roster de Infamous declara sus intenciones de mantener esta alineación con miras a su participación en lo que serán Clasificatorias Regionales para el International 2017 (sea por invitación directa o las Open Qualifiers, lo cual aún está por verse).

Infamous Gaming viene haciendo trabajando para ser “los profesionales que marquen un hito en el Dota 2 peruano”, donde, a pesar de los problemas recientes que tuvieron con ex-jugadores, se mantiene la intención de profesionalizar el equipo y la escena peruana del Dota 2. Timado, por su parte, es un joven jugador peruano que comenzó en equipos como Balrog o TLC y que ha trabajado en silencio, ganándose a pulso su invitación para formar parte de Team Freedom, por lo que esperamos cosas importantes de Timado y de Infamous.

El roster oficial de Infamous queda de la siguiente manera:

  • Benjamin “Benjaz” Lanao (Hard Carry)
  • Enzo “Timado” Gianoli (Midlaner)
  • José “SWORD” Nicosia (Offlaner)
  • Farith Mathew Puente (Support- posición 4)
  • Christian “Accel” Cruz (Support -posición 5)