ASUS hace poco ha anunciado los 22 premios que se ha llevado en el iF Desing Awards 2019, y la mayoría son de la gama ROG, gracias a su hardware y software. Ahora la empresa no se detiene y por eso acaban de lanzar, la laptop gamer más delgada del mercado, esto sin perder potencia ni sacrificar ningún tipo de especificaciones, y es la ROG Zephyrus S GX531.
La nueva laptop de ASUS, se alza como una mezcla de ingenio, desarrollo y arte, ya que está pensada para correr los juegos más potentes del mercado, garantizando la mejor experiencia de juego.
ROG Zephyrus S GX531 llega a romper mercado con su pantalla de 15.6”, reduciendo sus marcos, superior y laterales para dar una mejor vista dentro del juego. Llega con una frecuencia de 144Hz, lo cual permite que el tiempo de reacción sea más estable, además todo esto va perfecto cuando tienes cuerpo y movilidad ya que con solo 15.35 mm de grosor, puedes llevarlo a donde sea.
Cuenta con un sistema de refrigeración por ventilación V12 con cinco conductos de aire y cuatro disipadores de calor, esto es necesario ya que estaremos trabajando con una RTX 2080. Pues así es, contaremos con una NVIDIA RTX 2080, de núcleos CUDA, los cuales se unirán al Intel Core i7 de octava generación para darte todo el rendimiento esperado al momento de jugar.
Este nuevo dispositivo tenía que llegar con un almacenamiento que sea rápido de transferir, por eso HyperDrive, ofrece a los jugadores 1235 MB/s de velocidad de escritura y 3190 MB/s de velocidad de lectura para cargar todos los juegos y aplicaciones súper rápido. Llega con un Sofware especializado para poder jugar, ArmouryCreate, cuenta con una nueva interfaz la cual es más simple de usar, con la cual podrás monitorizar la configuración y rendimiento de una forma más fácil.