Se muestra uno de los supers de Rocket Raccoon en Marvel vs Capcom Infinite, aparece Groot

El regreso de Rocket Raccoon a Marvel vs Capcom no fue sorpresa, considerando el éxito de Guardians of the Galaxy. Sin embargo, muchos se preguntaban si Groot, ahora que es popular, tendría un rol en esta edición de Marvel. Los desarrolladores han compartido un video que da pistas al respecto, pero que también levanta múltiples preguntas.

Como se puede ver, Groot está presente en el Level 3 de Rocket Raccoon. Podemos identificar que es un L3 de forma sencilla, los distintos ángulos y pausas hacen que el ataque sea más cinemático, y los L3 suelen ser bastante cinemáticos. Si fuera un L1, la cámara se mantendría alejada, como se puede ver en otros super.

Lo curioso es que Groot no aparece de la nada (al menos de lo que se puede ver), el video inicia con Rocket ya acompañado por su mejor amigo. ¿Sera posible que también se pueda controlar a la criatura hecha de ramas, como si él y Rocket fueran un equipo? Quizá esta idea no sea tan loca como podría parecer. Una de las características de Marvel es la variedad en gameplay que hay entre personajes. Phoenix, Phoenix Wright, y Nova no podrían ser más distintos.

Marvel vs Capcom Infinite

Para aumentar a sus posibilidades, el usuario Ryce de Neogaf (también conocido por ser uno de los primeros en filtrar Marvel vs Capcom Infinite) comento que “Groot puede ‘asistir’ a un cierto personaje”. Lo más probable es que ciertos movimientos de Rocket lleven a que Groot aparezca en la pantalla, similar a Phoenix Wright y Maya. O quizá ambos estén juntos como lo están en el Level 3.

Mas personajes serán revelados hasta el lanzamiento de Infinite el 19 de septiembre. ¿A qué personaje quieren ver más que a cualquier otro?