Road

Bandai Namco ha revelado más detalles y nuevas imágenes de Road to Boruto, la última y gran expansión DLC en llegar a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

 

Road to Boruto incluirá un nuevo y extenso modo Historia que cubre toda la película Boruto: Naruto the Movie, desde el inicio hasta la batalla final contra Momoshiki: la expansión incluye personajes nuevos de la película como Naruto versión 7mo Hokage, Sasuke versión Shinobi y Mitsuki, además de Boruto y Sarada, incluyendo también nuevos Final Jutsus y técnicas combinadas. Con el lanzamiento de Road to Boruto también vendrá un nuevo update al juego en general, que incluye el nuevo Spectator Mode y un mejorado Endless Mode.

 

 

boruto_without_scientific_ningu

Road to Boruto, la última expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (que llego en Febrero de este año, desarrollado por CyberConnect 2) llega este 27 de Febrero del 2017 a América y el 3 de Febrero a Europa, para PS4, Xbox One y PC; marcando el final de la serie de juegos Ultimate Ninja (Narutimate en Japón), que inicio en PS2 en el 2005.

Página Oficial.