"Rise and Shine"

Durante la Gamescom 2017, Blizzard presento un nuevo corto animado de Overwatch llamado “Rise and Shine”, el cual nos presenta la historia de uno de los personajes más queridos dentro del juego: Mei-Ling Zhou.

 

En “Rise and Shine”, Mei despierta tras 9 años de haber estado congelada en criogenia, y se encuentra con un mundo donde Overwatch ha sido disuelto, convirtiéndola así en la única sobreviviente del equipo de investigación presente en Ecopunto: Antártida. Con poco tiempo y recursos, y con la gran ayuda de su asistente, Snowball; Mei debe usar la ciencia para encontrar una manera de conseguir ayuda.

 

Este corto llega 9 meses después del último corto de Overwatch que nos presentó a Sombra, sin contar con el corto estilo anime de Doomfist, y es nuevamente doblado al español latino, con Joanna Ruvalcaba como la voz de Mei. Durante la presentación del corto en la Gamescom 2017, Blizzard entrego solo a sus empleados unos posters a cargo de los artistas Jungah Lee y Mathias Verhasselt,  conmemorando el lanzamiento del cortometraje.

 

Lanzado en mayo del año pasado, y con aún contenido llegando regularmente, Overwatch se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más populares y más jugados de Blizzard, y se encuentra aún disponible para PS4, Xbox One y PC.

Página Oficial.