Killjoy llega a VALORANT en el Acto II. La nueva agente es una inventora genio que trae toda la vibra de la vida nocturna de Berlín y que despliega su impresionante tecnología para conseguir un potente impacto defensivo. Supera a tus oponentes o asegura una zona para plantar la Spike sin preocuparte.

 

Las habilidades de Killjoy serían las siguientes:

  • Un “Alarmbot” que se coloca en una sola ubicación y detona cuando los enemigos están dentro de su alcance, aplicando una desventaja de vulnerabilidad a los atrapados en su explosión. Al igual que Cypher, se puede recuperar el “Alarmbot”.
  • Una torreta estacionaria que puede desplegarse para disparar en un cono de 180 grados. Puedes recuperar la torreta, similar al “Alarmbot”.
  • Una granada “Nanoswarm”. Después de lanzar el dispositivo, se queda en silencio y se puede activar cuando se lo ordena, de manera similar a la habilidad “Ciber Jaula” de Cypher, para desatar un campo de daño circular duradero.
  • La habilidad máxima de Killjoy, “Lockdown”, hace lo que dice en la lata. Después de una configuración prolongada, el dispositivo captura a todos los enemigos atrapados dentro de su radio durante ocho segundos. El dispositivo puede ser destruido por los enemigos.