Tequila Works prometió sacar a Denuvo si Rime era crackeado, lo qué sucedió en menos de 24 horas

Nunca desafíen a unos piratas. De hecho, nunca hagan algo cercano a desafiar a unos piratas, porqué ignorarán sus diferencias para demostrar sus habilidades. Tequila Works quizás no haya buscado provocarlos, pero lo hicieron comentando que lanzarían Rime sin Denuvo si este era crackeado. En menos de veinticuatro horas, un grupo ya logró romper con las barreras de seguridad de Rime. Y Tequila ha respondido.

Rime

El usuario Baldman de Skidrow Games Reloaded fue el que compartió el crack ayer. Es más, Rime se lanzó hace cinco días (puedes revisar aquí nuestro análisis), lo que significa que ha sido uno de los cracks más veloces en la historia de Denuvo. La versión que se puede encontrar en esta página es, por supuesto, la disponible para PC. Baldman también aseguro que uno de los problemas de rendimiento del juego surge gracias al DRM de Denuevo.

¿Cumplió Tequila Works con su promesa? La respuesta de un trabajador de Grey Box (sus distribuidores) fue:

“Tras recibir las noticias, trabajamos para probarlo y verificar que, efectivamente, este era el caso. Ahora hemos confirmado que así es. Por esto, nosotros en Team Grey Box estamos siguiendo nuestra promesa de hace días que reemplazaremos la versión actual de Rime con una que no contiene Denuvo. Por favor asegúrense de que su versión de PC de Rime ha sido actualizada, si no se ha hecho automáticamente.”

Rime

Estén o no de acuerdo con Tequila en su política de incluir Denuvo, el que respeten sus declaraciones es agradable.