A finales de julio, la icónica canción ‘Never Gonna Give You Up‘ de Rick Astley cumplió 35 años. Tema de culto que una generación llegó a conocer por utilizarse en incontables vídeos para realizar bromas de anuncios falsos.

El cantante siempre ha estado agradecido con todas las muestras de cariño y apoyo a su mítica canción, e incluso se animó a cantarla en vivo en distintos conciertos. Never Gonna Give You Up lleva ya cuenta con más de mil millones de reproducciones en Youtube.

Sabiendo lo conocida que es la canción, una empresa de seguros decidió rendirle tributo recreando el conocido videoclip, llamando al propio Rick Astley para que nuevamente haga los mismos pasos de hace 35 años. El resultado es más que maravilloso:

NO TE LO PIERDAS:

Con 56 años actualmente, Astley todavía conserva el carisma de cuando grabó por primera vez ‘Never Gonna Give You Up‘. Insurace Group, la mencionada empresa de seguros, se encargó de replicar cada momento que hizo grande al videoclip original.

Al momento de escribir la nota, el vídeo cuenta con 460,750 vistas, siendo uno de los materiales más vistos del canal oficial de Insurace Group. Seguramente en el transcuros de los días el número irá en aumento.