Rick Sanchez intenta explicar a Morty la magia del director Hideo Kojima en curiosa e inesperada publicidad de Death Stranding

¿Quién no adora a Rick and Morty? Bueno, en realidad la serie tiene bastantes críticos y su calidad no parece ser tan consistente. Si bien las primeras dos temporadas fueron aclamadas, la tercera temporada recibió mayores críticas por calidad inconsistente. Si bien sus primeros episodios fueron quizás los más fuertes de toda la serie, el resto de la temporada fue considerada floja. De todos modos, no se puede negar que la presencia de la serie en la cultura popular es notable. Quizás sea por eso que sus protagonistas han protagonizado una publicidad de Death Stranding.

Dicha publicidad consiste en Rick y Morty recorriendo el mundo del juego, mientras Rick explica la sinopsis de su narrativa. Lo que este personaje cuenta es que Hideo Kojima les ha dado el deber de reconectar la sociedad desconectada para detener la destrucción del mundo. Su lenguaje deja claro que ambos saben que se encuentran dentro de un juego.

En un momento, el científico pregunta “¿qué son estos fantasmas? y Morty le explican que esos son los Death Stranding, que están devastando el mundo. Luego deciden que quizás la solución sea hacer algo con los bebés.

Death Stranding

Faltan solo tres días para el lanzamiento de Death Stranding, que estará disponible en PS4 y que llegará a PC el próximo año. Por otra parte, Rick and Morty tendrá su cuarta temporada desde el siguiente domingo. Veremos que sucede con ambas propiedades.