La WWE volverá a los videojuegos con una nueva entrega de la saga WWE2K después de un año de haber desaparecido, tras el fiasco que supuso WWE 2K20.

El juego promete recuperar a esos fans que terminaron por abandonar la serie después de que la última entrega fuera lanzada plagada de errores y diferentes errores técnicos, obligando a 2K a tener que dar un año más a los desarrolladores de WWE 2K22 para pulir detalles del próximo título.

Sabemos que el juego estará llegando este 11 de marzo de 2022, pero hasta ahora no conocíamos su portada oficial ni cuándo iniciaría la pre-venta. Desde Twitter, Nils Ahrensmeier, ha filtrado la portada oficial, así como algunos incentivos que tendrán los usuarios que pre-ordenen el juego.

Empezamos con la portada, que tendrá a Rey Mysterio como gran protagonista. Habrá dos versiones, una estándar y una deluxe, cada una mostrará una pose diferente del luchador:

Con respecto a las pre-orders, los jugadores que opten por ello, podrán jugar anticipadamente el título (desde el día 08 de marzo). Asimismo, la edición deluxe incluirá el paquete “Undertaker Immortal Pack”, así como el Season Pass.

Este pack te dará acceso a tres variantes del Undertaker como: Phantom Mask Undertaker, Lord of Darkness Undertaker, Boneyard Match Undertaker

WWE2K22 llegará a consolas de pasada generación (PS4, Xbox One), así como plataformas actuales (PS5, Xbox Series X|S). También estará disponible en PC.