falco

La revista japonesa Famitsu ha publicado nueva información sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild que básicamente confirmaría muchas teorías sobre la historia del juego y su ubicación en la línea temporal.

Como todo buen zeldero sabe, la raza Rito evolucionó de los Zoras en la línea temporal de The Wind Waker. Esto significa que los Zoras y los Ritos no puedes coexistir en un mismo juego…  a menos que haya una convergencia de las tres líneas temporales.

Algunos fans han llamado esta posible convergencia como “Dragon Break” o “Rotura del dragón”. Cuando vimos los más recientes trailers de Breath of the Wild, vimos un personaje muy similar a Falco de Star Fox. Muchos se preguntaron si se trataría de un Rito o no, porque en el trailer también podemos ver unos cuantos Zoras.

 

ADVERTENCIA DE POSIBLES SPOILERS DE BREATH OF THE WILD

Resulta que “Falco” si es de la especie Rito. Sabemos esto gracias a la publicación de la revita Famitsu y que fue traducida por Zelda Informer. Según dice la publicación, el personaje se llama Riibaru, un ciudadano de Hyrule de la Tribu Rito que posee un aspecto de ave.

Esto da pie a que mucha gente se vuelva loca afirmando que se trata de la línea de The Wind Waker por la presencia de los Koroks (evolución de los Kokiris) pero el juego presenta además varios elementos de las otras líneas, lo que da pie a las nuevas teorías.

Otros datos confirmados de los scans de la revista Famitsu es que la chica Zora que sale en el trailer se llama Mifa. Ella es una joven Zora con un rango de edad entre los 7-18 años que habita en las aguas y vive en Hyrule. Tiene poderes/habilidades especiales que no se pueden ver en otras tribus Zora. Por otro lado, lleva la misma prenda azul del Gorón y el Rito, además que los tres tienen armas especiales.

En cuanto a la Princesa Zelda, es la princesa de un Hyrule destruido y moribundo. Es sabia, curiosa y muy psicológica; tiene una historia mucho mas dramática de lo que se ha visto antes en la saga.

El personaje Goron se llama Darukeru y cuenta que es un guerrero de la tribu Goron, un ciudadano de las montañas de Hyrule. Siempre cool y tranquilo, pero cuando entra a la batalla se convierte en un guerrero valiente y osado que puede acabar con una gran cantidad de enemigos.


A continuación los dejamos con los scans de la Revista Famitsu:

scan1

 

scan2

 

scan3

 

scan4

¿Qué les parece esta nueva información? ¿Será verdad que este juego significa una convergencia entre las tres líneas temporales?
FUENTE