Existe todavía una gran cantidad de personas en redes sociales demandando a Warner Bros. que se sigan produciendo más películas ambientadas en el llamado “Snyderverse” tras haberse cumplido el sueño de ver a través de HBO Max el verdadero corte de Zack Snyder que tenía en mente para su versión de Justice League.

Los planes de Snyder para Justice League eran enormes, ya que quería contar con la presencia de varios personajes icónicos, cómo John Stewart, uno de los Green Lantern más conocidos. El personaje iba a aparecer al final de Justice League, pero Warner Bros. le pidió que no, ya que ellos tienen planes de hacer algo con el personaje y el universo de Green Lantern.

En su lugar, Snyder colocó a Martian Manhunter acercándose a Bruce Wayne. Sorpresivamente, tenemos finalmente una imagen oficial de cómo iba a lucir John Stewart gracias al actor que lo interpretó en su cameo llamado Wayne T. Carr.

A través de Twitter, Carr compartió una fotografía suya caracterizado como John Stewart luciendo el traje clásico de los Linterna Verde y mirando hacia alguien, presumiblemente, Bruce Wayne.

El actor acompañó la imagen con una petición de darle a los fans “Justice League 2” y “Justice League 3” incluyendo además el característico hashtag #RestoreTheSnyderVerse.

Su publicación no ha pasado desapercibido y cuenta actualmente con 20 mil me gusta. Todos están de acuerdo en destacar el traje que está portando el actor, lamentando no haberlo visto en el metraje final de Justice League.