
La película de The Legend of Zelda sufrió un pequeño cambio en su fecha de estreno. Shigeru Miyamoto, figura principal de Nintendo y productor de la adaptación, reveló a través de las redes sociales que la cinta se moverá al 7 de mayo de 2027. En un inicio, se tenía previsto su estreno para marzo de 2027.
Los motivos detrás de ello, de acuerdo a las palabras de Miyamoto, es que necesitan un tiempo extra por motivos de producción. En su mensaje, el japonés indica que buscan que la película salga lo mejor posible, y agradecen a los fanáticos por su paciencia.

Miyamoto estará a cargo de la producción junto al veterano productor de Hollywood, Avi Arad, conocido por estar involucrado en numerosas adaptaciones de Marvel, incluyendo las películas de Spider-Man desde la trilogía de Sam Raimi, pasando por The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield.
En la dirección tendremos a Wes Ball, director detrás de la trilogía Maze Runner y Kingdom of the Planet of the Apes. El director ha dicho en más de una oportunidad que está buscando adaptar de buena manera la franquicia de The Lege of Zelda, por lo que tomará de inspiración los trabajos del Studio Ghibli.