Nintendo-Direct-Gamers

Nintendo presento hoy un nuevo Nintendo Direct con muchas novedades; desde nuevos updates para Super Smash Bros y Mario Kart 8 hasta nuevos lanzamientos como Shin Megami Tensei x Fire Emblem. Les dejamos un resumen con lo mejor de la presentación de hoy.

yop76spgyygubor3lvgz Lucas amiib-wave-1 jach1qguqbx7i5kmnxyw
Mewtwo llegara como DLC para Super Smash Bros for WiiU y Super Smash Bros for Nintendo 3DS este 28 de Abril, al precio de $3.99 para 3DS y $4.99 para WiiU, y gratis para los que posean ambos juegos. Se anuncio también un nuevo pack de trajes para los MiiFighters, que incluyen trajes de Megaman X y Protoman, y estará disponible por $0.75 para 3DS y $1.15 para WiiU.

Finalmente, además de Mewtwo, vendrán también nuevos personajes disponibles via DLC, siendo el primero de ellos, Lucas, que saldrá para Junio. También se ha colgado un nueva encuesta en la pagina oficial de Super Smash Bros donde los fans podrán sugerir que nuevos personajes quieren que sean agregados al juego.

Vendrán también nuevos amiibos para Super Smash Bros en este año, en Mayo, Julio y Septiembre, además de la promesa de un nuevo stock de amiibos de Marth con el lanzamiento de Codename: S.T.E.A.M.

 

AmiiboYoshi Captura-de-pantalla-2015-04-01-a-las-16.14.19-2-1024x576

Sobre Yoshi’s Wolly World, se anuncio que estará disponible una versión especial del amiibo de Yoshi en versión hecha de lana, la cual sera compatible con el juego, y te permitirá usar un compañero manejado por el CPU cuando juegues solo. Este amiibo estará disponible en 3 colores: verde, rosado y celeste.

 

bvoww2vvqlahm13cxikq

Se confirmaron también los rumoreados amiibos de Splatoon, los cuales inicialmente serán 3: chica, chico y pulpo. Los amiibos te permiten acceder a nuevas misiones y asi ganar trajes y armas exclusivas para tu personaje. Estarán disponibles en un pack de los 3 amiibos juntos, y también podrás adquirir el chico o la chica por separado. El juego y los amiibos estarán disponibles el 29 de Mayo.

 

Se presento un espectacular trailer de SHIN MEGAMI TENSEI x FIRE EMBLEM el cual sera llamado Illusory Revelations: Fire Emblem en Japón. El juego sera un RPG por turnos que tendrá una historia original con elementos de ambos juegos: tendremos estudiantes viviendo en el mundo actual, los cuales pueden escapar a un mundo de fantasía donde pueden enfrentarse en feroces batallas.

 

Se dio mas información sobre el nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS, que sera llamado Fire Emblem IF en Japón, y llega en el 2016 a América. Por primera vez, tu avatar sera el protagonista de la historia, y en esta ocasión tendrás que elegir ser parte de la honorable familia Hoshido o del poderoso clan Nohr, decisión que afectara de gran forma la historia del juego.

 

Finalmente, habrán novedades para Mario Kart 8. El nuevo DLC con 3 nuevos personajes (Villager, Isabelle y Dry Bowser), pistas y vehiuclos llega este 23 de Abril, antes de lo anunciado. Además, 9 amiibos (incluyendo Megaman, Sonic y Pac-Man) serán compatibles con el juego, y le darán trajes a tu Mii. Finalmente, la velocidad sube pues por primera vez el modo 200cc estará disponible en el juego y sera agregado de manera gratuita a partir del 23 de Abril.

 

Entre otras novedades: se anuncio la celebración de los 30 años de Super Mario Bros. con el lanzamiento de Mario Maker en Septiembre; se anuncio la llegada de juegos de N64 y DS a la Virtual Console de WiiU, iniciando con Yoshi’s Island DS y Super Mario 64; se anunciaron muchos juegos de desarrolladores independientes como Adventures of Pip y Octodad: Deadliest Catch; se anunciaron las llegadas de Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven para WiiU y Attack on Titan: Humanity on Chains para 3DS; se anunciaron 2 nuevos juegos para Mii Street Plaza y se anuncio un nuevo juego de Animal Crossing para WiiU llamado Animal Crossing: Happy Home Designer, que sera compatible con las nuevas “cartas amiibo”.

 

Como ven, un Nintendo Direct lleno de novedades que esperemos se repita pronto. Si te lo perdiste, puedes verlo completo aqui: