La Bucharest Minor acaba de terminar y te dejamos un breve resumen de lo que paso. Todos nos movimos de nuestros asientos al saber que Playmakers jugaría la Minor, lo cual nos volvió a pegar en nuestros monitores desde muy temprano en la mañana.

Los grupos ya estaban formados

Desde el inicio de la Bucharest Minor vimos muchos bueno momento y grandes partidas. En la fase de grupos vimos como el grupo A fue dominado por Gambit Esports y Kenn GAming quienes mandaron a las Lower a Team Team y a NiP. Por otro lado el grupo B donde se encontraba la escuadra peruana se llevó la peor parte encontrándose con OG y EHOME desde el inicio, ellos fueron los encargados de enviarlos a las lower junto a BOOM ID.

Ya en las playoffs vimos la competición más cerrada tanto en las upper Brackets como en las lower. En la upper se enfretaron EHOME contra Keen Gaming, las dos escuadras chinas se enfrentaron pero EHOME gano con un aplastante 2-0. Por su parte OG se enfrentó a Gambit Esports, poco pudo hacer el actual campeón de la TI cayó 2-0 ante la escuadra Rusa.

Playmakers se despide de la Bucharest Minor

En las lowers se vivió de la misma forma, BOOM ID se enfrentó a TEAM TEAM, donde BOOM ID realizo el blooper de inicio de año, perdiendo 2-1 y siendo descalificado. Playmakers por su lado le tocaba NiP, nuestros compatriotas buscaron seguir de pie pero poco pudieron hacer contra los Ninjas quedando 2-0.

Las upper siguieron con el enfrentamiento entre Gambit Esports vs EHOME donde el equipo chino volvió a mostrar supremacía quedando 2-0 y mandándolos al su ultimo respiro las lower. Las lower se convirtieron en un lugar de supervivencia, Keen Gaming vs TEAM TEAM saliendo ganador Kenn con un 2-1, a su vez el actual campeón del TI luchaba por sobrevivir contra NiP, pero nada pudieron hacer cayeron 2-1. Keen GAming se enfrentaba a NiP para ver quien disputaría el tercer puesto saliendo ganador Keen Gaming quienes se enfrentarían a Gambit Esports por avanzar a la final.

Así se vivió la gran Final

Gambit Esports demostró que merecía jugar la gran final, por eso gano con un aplastante 2-0 a su favor. La Gran Final se vivió con todas las expectativas EHOME esperaba a su rival y Gambit Esports esperaba su revancha. La primera partida se la llevo con creces EHOME adelantando el marcador a su favor, en la segunda partida Gambit Esports prendió el monitor y aplasto a los chinos igualando el marcador. Los chinos no contentos con esta derrota le quitaron la venda a Gambit aplastándolos en las dos partidas restantes, proclamándose así  Campeón de la Bucharest Minor.