Viaja a París y quizás puedan disfrutar de un restaurante de Devil May Cry 5, come platos con nombres especiales

Estamos viviendo quizás el mejor momento para la franquicia de Devil May Cry desde el lanzamiento de la tercera entrega. Críticamente aclamado y adorado por la mayoría de sus fans, Devil May Cry 5 representa  un buen momento para la franquicia. Con este éxito, no es difícil imaginarse que los comentarios boca a boca le ayudarán a vender millones de unidades. Esto sumado a la popularidad de la franquicia llevará a que se hagan algunos experimentos interesantes. Por esto es que ahora hay un restaurante francés del quinto juego de Devil May Cry.

Devil May Cry 5

Al parecer, Capcom Francia hizo una colaboración con un restaurante francés y, por unos días, este tuvo la temática de Devil May Cry 5. No solo el logo afuera o un mural gigante con la caja del juego, sino que varios de los platos del local tenían nombres relacionados con la franquicia de Capcom. Por ejemplo:

  • Devil May Fry: Onion rings, mozarella sticks y nuggets – Trish and Chips: Se pueden imaginar que son solo Fish and Chips británicos
  • Dante”s Inferno: Pizza de pepperoni con pimientos  – V-geterian Pizza: Pizza vegetariana
  • Carbo-Nero Spaghetti: Spaghetti de salsa roja – The Spardacotta
  • Ebony and Ivory: Tiramisú de oreo

Durante estos días, el restaurante regaló premios como la rocola de Dante, el letrero de neón con el logo de Devil May Cry, ilustraciones y pequeños regalos adicionales. Considerando la popularidad de los posts, existe la chance de que vuelvan a hacer esta temática.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.