Ya pasó tiempo desde el anuncio sobre que Resident Evil tendría un reinicio en los cines, pues la saga protagonizada por Milla Jovovich llegó a su fin con su quinta película. Sin embargo ahora ya conocemos a los protagonistas de este nuevo film.

Hoy se anunciaron a los protagonistas del nuevo film de la conocida franquicia de Capcom, además que será un “reboot” de las películas de Resident Evil, ellos son los protagonistas:, además reinicio de Resident Evil, pues ellos son:

Kaya Scodelario como Claire Redfield

 

Hannah John-Kamen como Jill Valentine

 

Robbie Amell como Chris Redfield

 

Tom Hopper como Albert Wesker

 

Avan Jogia como Leon S. Kennedy

 

Neal McDonoughcomo William Birkin.

 

En cuanto a la historia, como se podría deducir por los protagonistas será muy fiel a los juegos, es decir sin nuevos personajes (adiós Alice). Esta película estará ubicada en 1998 en Raccoon City mostrando los hechos que hemos visto en los juegos, y dado a los personajes presentados, la historia podría ver a los dos primeros juegos de la saga, a esto el director del film: Johannes Roberts ha declarado lo siguiente:

Con esta película quería volver a los dos videojuegos originales y recrear esa aterradora y visceral experiencia que tuve cuando juego, mientras al mismo tiempo contar una historia muy humana sobre un pequeño y decadente pueblo americano con el que el público de hoy día puede empatizar y sentir relevante.

Esto es todo lo que se tiene de info del nuevo film de Resident Evil, por el momento no se tiene fecha de estreno, sin embargo se estima que podría ser en el 2021, año en que se celebra el 25 aniversario de la franquicia.