Después de Village, Resident Evil Revelations 3 llegaría con el nombre de Resident Evil Outrage, quizás sea exclusivo temporal de Switch

Los títulos de Resident Evil Revelations no fueron perfectos, pero mostraron sus propias calidades. Fueron generalmente bien recibidos por los fans de la franquicia por razones muy diferentes. La primera entrega tenía demasiado relleno y partes poco interesantes, pero la exploración del barco era tensa y se sentía como un Resident Evil clásico. Por otra parte, la segunda entrega no tenía mucho de excepcional, pero era una experiencia muy entretenida si se jugaba con un amigo. Según rumores, se estuvo trabajando en Resident Evil Revelations 3, hasta que su desarrollo llevó a un cambio de nombre.

Resident Evil Revelations

Esta información proviene de Dusk Golem, el infame leaker que se retiró de compartir rumores tras cometer algunos errores dramáticos. Sin embargo, no pudo controlarse y decidió contar más información sobre Resident Evil. Este insider informó que Resident Evil Revelations 3 lleva ya un buen tiempo y desarrollo y se debería lanzar un año después de Resident Evil Village. Esto significaría que Rev3 estaría disponible a finales del 2021 o inicios del 2022. Muchos fans estarán felices de tener dos juegos de Resident Evil en un mismo año, si esto sucede.

Sin embargo, Rev3 no se llamará Rev3, su nombre será Resident Evil Outrage. Es un cambio interesante, ya que indica que Capcom vio algo en Outrage que les hizo considerar importante el separarlo de aquellos spin-off. Otro punto fascinante es que el leaker afirma que el juego “casi definitivamente” será un exclusivo temporal de la Nintendo Switch. Los tiempos han cambiado mucho desde el 2017, cuando Capcom ignoraba la Switch como si se tratara de una plaga. Lo único que lanzaron fue Ultra Street Fighter II, cuyas buenas ventas generaron mayor confianza.

Resident Evil Revelations

¿Estás emocionado por Resident Evil Outrage?