Resident-Evil-Revelations-Logo

Capcom ha confirmado, a través de un nuevo tráiler, la llegada de Resident Evil Revelations en una nueva completa y remasterizada versión para PS4 y Xbox One, además de la llegada de las 2 entregas de RE Revelations para el Nintendo Switch en este año.

 

En el primer Resident Evil Revelations controlaremos a Jill Valentine y Chris Redfield, que investigaran el abandonado crucero Queen Zenobia, en un interesante shooter en 3era persona. Esta nueva entrega para PS4 y Xbox One incluye mejor resolución y framerate, mayores detalles gráficos y todo el DLC disponible anteriormente, así como el regreso del Raid Mode, el nivel “The Ghost Ship: Chaos” y nuevas configuraciones para los controles.

Ocurriendo entre RE4 y RE5, Revelations llego originalmente para Nintendo 3DS en el 2012, y después en versión HD para PC, PS3, WiiU y Xbox 360. Resident Evil Revelations 2, una secuela dividida en originalmente en 4 episodios con Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda como personajes jugables, llego en el 2015 y está actualmente disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y PSVita.

 

 

El primer Resident Evil Revelations llegara este 29 de Agosto a PS4 y Xbox One. Aun no se tiene mucha información, pero se ha confirmado que RE Revelations 1 y 2 llegaran a Nintendo Switch a finales de este año: aún no se sabe si por separado o en una versión especial con ambos títulos.