Malas noticias para quienes esperaban disfrutar del multijugador de Resident Evil Re:Verse, el spin-off que iba a llegar junto al lanzamiento de la octava entrega de la franquicia.

Pese a que Capcom no ha hecho el anuncio oficial. Si nos vamos a la página oficial del juego, veremos que dentro de la parte de “especificaciones” la compañía colocó como fecha de lanzamiento “verano de 2021”.

Hasta hace semanas tuvimos un periodo de prueba que tuvo algunos problemas técnicos. Quizás los comentarios de usuarios obligaron a Capcom a tener que retrasar un poco más el lanzamiento de esta vertiente multijugador para pulirlo.

Resident Evil Re:Verse está siendo desarrollado por NeoBard en conjunto con Capcom. Este estudio japonés fue el responsable de trabajar en Resident Evil: Resistance, el modo multijugador que llegó junto a RE3: Remake.

Este nuevo multijugador colocará a los usuarios a enfrentarse entre sí en duelos a muerte donde podrán controlar a distintos personajes de la franquicia entre los que encontramos a Chris Redfield, Jill Valentine, Ada Wong y Leon S. Kennedy.

El factor diferenciador de este multijugador es que dentro de la partida podremos recolectar unas cápsulas de virus que nos permitirán transformarnos en algunos biomutantes de RE como Némesis o Super Tyrant.

Modo mercenarios para Resident Evil Village

Resident Evil Re:Verse

Pese a que no contaremos con Re:Verse en su lanzamiento. Los fanáticos de la franquicia estarán contentos al saber que el modo mercenarios estará regreso para RE: Village.

De momento, Capcom no ha mencionado si dentro de este modo podremos jugar de forma online o local. Lo que si es un hecho es que nuevamente tendremos que abrirnos paso en el escenario matando a cuanto enemigo se cruce para conseguir puntos y escapar vivo.

Además, podremos mejorar nuestras armas y comprar habilidades que servirán para durar más tiempo y así conseguir un buen lugar en el ranking de este modalidad.