Protagonizada por los nuevos hijos de Wesker, Resident Evil tendrá su propia adaptación televisiva hecha en live action para Netflix

Por un buen tiempo, circularon rumores de la existencia de una serie de Resident Evil (y siendo producida por Netflix). No se sabía nada respecto a sus personajes principales o a sus fundamentos., solo que esta se encontraba en producción. Esto llevó a mucho debate entre los fans de RE respecto a lo que esperaban ver de la esperada serie. Ahora, finalmente se ha confirmado que la serie de Resident Evil hecha en Netflix está en producción. Dicha serie se está haciendo en el formato live-action y será protagonista por los descendientes de aparentemente Albert Wesker.

Resident Evil

La cuenta de Netflix en Twitter compartió una fotografía del guión del primer capítulo. Este capítulo se llama “Bienvenido a Raccoon City” y fue escrito por Andrew Dabb y dirigido por Bronwen Nughes. Su producción está siendo encabezada por Constantin Film y se tratará de ocho capítulos será encabezada por Dabb, famoso por su trabajo en Supernatural. Por otra parte, Hughes (The Walking Dead y The Journey is the Destination) será el encargado de dirigir sus primeros dos capítulos. La temporada contará con ocho capítulos de una hora cada uno.

Su sinopsis es:

Cuando los niños Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubran podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de live action basada en el legendario survival horror de Capcom, estará llegando a Netflix.

Resident Evil

¿Qué otros personajes estarán pensando incluir? Lo descubriremos en los siguientes meses.