Las celebraciones por el 25° aniversario de Resident Evil no se detienen. Y ahora Capcom nos sorprende presentando un perfume con imágenes de los protagonistas más conocidos de la franquicia.

A través de la Capcom Store ( en su versión japonesa). Se ha puesto a la venta tres perfumes que cuentan con la imagen de Jill Valentine, Chris Redfield y Leon S. Kennedy.

Resident Evil perfumes

Llama mucho la atención que el aspecto utilizado para promocionar la colonia de Chris Redfield sea la forma en como lucía el personaje durante la época de Resident Evil 5. En el caso de Jill y Leon, los dos tienen un look de los últimos remakes.

Capcom menciona que los tres perfumes se han creado desde 0 y se trata de una “joya exigente” para los fans más acérrimos de Resident Evil. Las colonias se pusieron a la venta el pasado 23 de julio.

Su precio es de 6380 yenes. Si lo convertimos a dólares, estarían costando aproximadamente 62 dólares.

El 25° aniversario de Resident Evil ha estado cargado de muchísimas novedades. Entre las cosas presentadas por Capcom a lo largo de los últimos meses fue la serie de Netflix “Infinite Darkness”, colaboración con diversos juegos como Dead by Daylight y Rainbow Six Siege.

Además de Resident Evil, hay otros perfumes basados en franquicias de Capcom

Resident Evil perfumes

Resident Evil no es el único que cuenta con su propio set de perfumes. Franquicias como Ace Attorney, Sengoku BASARA, Toraware no Palm, Monster Hunter y Devil May Cry 5 también tienen sus productos.

De esta lista. Monster Hunter se ha convertido en una de las franquicias más rentables de Capcom. Gracias a juegos como MH: World, las ganancias se han disparado y la racha ha seguido con los estreno de Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

En el caso de Devil May Cry 5. El pasado 31 de marzo de este año, se reveló que el juego había alcanzado las 4.3 millones de copias a nivel mundial.