Una de las producciones que más ha intrigado a gran parte de la comunidad, es la adaptación de Resident Evil realizada por Netflix. Estos días hemos visto una serie de filtraciones, las cuales revelaban diversas características de la serie. Ahora pues, acaban de filtrar la que sería la Sinopsis de la adaptación, la cual ha dado más detalles de la serie.

Para sorpresa de todos, la sinopsis oficial llegó por parte de Netflix, la cual fue borrada poco después haber sido publicada.Cómo se sabe, nada se puede eliminar de internet, es por esto que han compartido el resumen de la serie.

“La ciudad de Clearfield, en Maryland, se ha mantenido durante largo tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el abandonado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Hoy, veinteséis años después del descubrimiento del virus T, los secretos que esas tres partes habían escondido empezarán a desvelarse junto con las primeras señales de un brote”.

Resident Evil 2 Remake

Todo parece apuntar que esta nueva adaptación de Resident Evil, no será completamente fiel a los videojuegos. Según los datos filtrados, veremos algunas variaciones dentro de la historia principal. Solo queda esperar a que Netflix nos presente su nueva producción.