Resident Evil

Eduard Badaluta es un modelo rumano que saltó a la fama gracias a que prestó su rostro para dar vida a la nueva versión de Leon S. Kennedy en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 4. No obstante, esa fama gracias a la franquicia de Capcom no parece haberle cuadrado en absoluto, en especial cuando ha tenido que lidiar con fans que crearon distintas páginas colocando sus fotografías privadas.

Badaluta tuvo reacciones fuertes tras enterarse de estas cuentas, siendo viral las respuestas que dejó en distintas publicaciones. «Borra esta cuenta estúpida. No necesito una ‘cuenta de fans'» fue una de sus replicas. En otro post dijo: «Elimina este perfil de mierda«. Aunque algunos le hicieron caso, otros han seguido en lo suyo.

Resident Evil

NO TE LO PIERDAS: Ella Freya, Ashley de Resident Evil 4 Remake, sorprende con cosplay del personaje

De acuerdo a reportes, el actor terminó cansándose del acoso que ha ido recibiendo a lo largo de cuatro años, e incluso ha preferido tomar distancia de la franquicia Resident Evil eliminando cualquier dato que lo relacione al personaje de Leon.

El modelo decidió colocar su cuenta de Instagram en privado, así como eliminar las respuestas que dio originalmente a las publicaciones de los ‘fans’ intensos. Desgraciadamente este tipo de situaciones terminan dejando en muy mala posición a la comunidad gamer, en especial si tomamos en cuenta que no es el único que ha sufrido este tipo de acosos. La actriz que prestó su voz a Ada Wong tuvo que cerrar durante un tiempo sus redes sociales por los insultos que recibió tras participar en Resident Evil 4.