Producida por Hiroyuki Kobayashi, Resident Evil: Infinite Darkness es la esperada serie de RE que lleva bastante tiempo siendo trabajada

Durante los últimos años, se ha hablado mucho de una colaboración entre Capcom y Netflix. Específicamente, se ha reportado sobre la existencia de una serie de Resident Evil, sin saber si sería live-action o hecha a base de animación digital. Los rumores eran constantes y, considerando que están dirigiendo una serie sobre Devil May Cry, no eran difíciles de creer. Sin embargo, nunca se materializaron fotos de videos de esta ilusoria serie. Así, accidentalmente se ha filtrado la existencia de Resident Evil: Infinite Darkness y Capcom la ha confirmado.

Hoy, Capcom ha anunciado la existencia de Resident Evil: Infinite Darkness. Esta compañía comentó que la están haciendo por medio de la animación en computadora. Como notarán en el trailer, tienen pensado utilizar a personajes de los juegos dentro de la serie. Será una serie de horror y acción, pero su contenido en sí será “original”. Por lo tanto, se la pueden imaginar más cercana a las películas animadas de RE. Estas salieron en la década pasada y fueron generalmente mejores recibidas que las cintas de Paul W.S Anderson.

Su productor será Hiroyuki Kobayashi, productor de toda la franquicia. Y, curiosamente, este también fue el productor de las tres películas de Anderson. Dicha serie estará disponible en el 2021, pero una fecha específica no ha sido confirmada.

Resident Evil: Infinite Darkness

Mientras esto sucede, se están trabajando en otras cosas con la franquicia de Resident Evil. Entre estas se encuentra Resident Evil Village, la nueva de las entregas principales de RE.